Pagos y preguntas frecuentes
AYUDA / PAGOS Y PREGUNTAS FRECUENTES
PEDIDOS / FORMAS DE PAGO
¿Qué métodos de pago se aceptan?
Aceptamos pagos con tarjetas de crédito y débito directamente para Visa, MasterCard y American Express o a través de PayPal con los mismos tipos de tarjetas, además de transferencias bancarias y pagos en efectivo en las tiendas OXXO con un monto máximo de $10,000.00.
MESES SIN INTERESES ¿Cómo aplicar meses sin intereses en la tienda en línea?
Consulta vigencia y monto mínimo de compra en cualquiera de nuestros medios de atención (Chat, correo o teléfono) ya que no siempre esta activa la promoción.
En el proceso de compra, cuando ya estés en el paso de PAGO; elige la opción de acuerdo las siguientes indicaciones:
-CON CUENTA PAYPAL - Participan tarjetas de crédito:

Asegúrate que la tarjeta sea participante y cumplas con el monto mínimo de la compra. Si tienes cuenta en PayPal elige esa opción para realizar el pago, recuerda tener en mente los siguientes consejos:
Si tienes cuenta PayPal elige esa opción de pago.
Si no recuerdas tu contraseña, recupérala para poder ingresar al sistema.
No debes tener saldo a favor en tu cuenta, es decir, el monto total debe cargarse a la tarjeta para que apliquen las mensualidades.y elige el plazo de pagos que más te convenga.
Al final te debe regresar a nuestra página en donde te vamos a mostrar el resumen de tu orden.
-IMPORTANTE-
En PayPal asegúrate de regresar desde ahí a nuestra página, si no lo haces la compra queda incompleta.
Elige la opción de pago de acuerdo a tu tarjeta, si eliges ingresar alguna que no participa por algún otro método no te va a dar la opción de aplicar la promoción o te va a rechazar el pago.
Asegúrate de ingresar bien tus datos y aplicar todas tus promociones necesarias. Una vez concretada la orden no es posible modificarla.
Cualquier duda contáctanos o verifica con tu banco que la tarjeta no tenga algún tipo de bloqueo y esté al día.
-SIN CUENTA PAYPAL - Participan tarjetas de crédito:

Asegúrate que la tarjeta sea participante y cumplas con el monto mínimo de la compra. Elige la opción de pago con tarjeta de crédito, recuerda tener en mente los siguientes consejos:
Asegúrate de no tener cuenta PayPal. Si la tienes aplica el procedimiento anterior ya que si lo haces por este método puede haber complicaciones.
Ingresa tus datos como de costumbre y elige la opción de mensualidades que más te convenga.
Si no te da la opción de pago a mensualidades es mejor que no continúes ya que una vez concretada la orden no es posible modificarla.
Si tienes duda al pagar con estos dos métodos te puedes comunicar directamente al centro de atención del sistema de pago.
PAYPAL: 01 800 925 0308 ahí debes comentar lo siguiente:
“Deseo hacer un pago en el comercio www.tienda.nacionaldediseno.com o al correo ventas@nacionaldediseno.com a mensualidades y no me está dejando el sistema, cumplo con el monto mínimo y mi tarjeta es participante”
Ahí te van a solicitar tu correo para revisar y te pueden apoyar. Te van a dar la opción de reestablecer tu contraseña si tienes cuenta PayPal, si no tienes cuenta PayPal sólo debes indicar «no tengo cuenta PayPal, es un pago por PAYPAL DIRECT sin cuenta.
¿Cómo puedo saber que producto estoy por comprar en el sitio web?
Consejos para la selección de compra:
Compruebe la disponibilidad del producto en la descripción inicial del producto.
¿Se pueden cancelar los pedidos realizados online?
¿Puedo solicitar una factura a efectos de IVA?
¿Qué tipo de contacto puedo recibir en relación con mi pedido?
Confirmación del pedido: Esto significa que tu pedido se ha realizado correctamente. En principio, deberías recibir una confirmación unos minutos después de haber realizado tu pedido. Todos los pedidos están sujetos a disponibilidad. Si un artículo no está disponible después de que hayas realizado tu pedido, nuestro servicio de atención al cliente se pondrá en contacto contigo.
Envío del pedido: Esto significa que tu pedido ha sido enviado desde nuestros almacenes y está de camino. Te enviaremos este e-mail en cuanto tu pedido haya salido de nuestros almacenes. Por favor, utiliza la información de seguimiento de la empresa de mensajería que se incluye en el e-mail, si deseas obtener información más detallada.
Pedido devuelto: El pedido que has devuelto ha llegado a nuestros almacenes. Iniciaremos el reembolso, después de las inspecciones correspondientes.
¿Cómo puedo gestionar el contenido de mi carrito?
Actualizar la cantidad: Seleccionar una cantidad y haz clic en «actualizar».
Eliminar un producto del carrito: Para eliminar un producto, haz clic en el botón «quitar del carrito» o cambia la cantidad a cero y haz clic en «actualizar».
Seguir comprando: Si quieres seguir comprando, puedes utilizar tu carrito para almacenar los productos que quieres comprar. Haz clic en «seguir comprando» para seguir buscando productos. En cualquier momento de tu compra, puedes volver al carrito haciendo clic en el ícono del carrito de la parte superior de nuestra página.
¿Es necesario crear una cuenta para comprar en nacional?
¿Cuánto tiempo pasa desde que recibo la confirmación del envío hasta que puedo conocer el estado del pedido?
Los estados posibles son:
Recibido: Este estado significa que el sistema ha recibido tu pedido pero nuestro equipo de gestión de pedidos aún no lo ha procesado. También recibirás un e-mail para confirmar que hemos recibido el pedido.
Transferido: Este estado significa que tu pedido ha sido transferido al almacén y que tus artículos están siendo seleccionados y preparados para el envío.
Pedido enviado: Este estado significa que tu pedido ha salido de nuestro almacén y está en manos del transportista o éste ya lo ha entregado. Puede pulsar en el enlace de seguimiento del transportista, que también se suministra cuando tu envío está en este estado y ver donde se encuentra su paquete en ese momento. Cuando tu pedido salga de nuestro almacén también recibirá un e-mail con el enlace de seguimiento del mismo.